Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

Sobre Nosotros

Coastal Training Technologies Main Office

Con más de 700 profesionales en 40 países, somos una consultoría comprobada y confiable en gestión de operaciones de clase mundial. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a proteger a sus empleados y activos, mejorar la efectividad de sus operaciones, innovar más rápidamente y mejorar las capacidades de su fuerza laboral para satisfacer la demanda de los desafíos cambiantes del lugar de trabajo.

Contáctenos

Que hacemos

Colaboramos con nuestros clientes para desarrollar e implementar soluciones para mejorar los aspectos técnicos, comportamentales y culturales de sus operaciones y para establecer un marco para maximizar los activos existentes, mitigar el riesgo e impulsar la innovación continua. Nuestras soluciones se mejoran mediante el uso de análisis de datos, tecnología digital y un enfoque en la innovación.

Desde hace más de 50 años, DuPont Sustainable Solutions ha asesorado a empresas líderes en todo el mundo para optimizar las operaciones y la seguridad en el lugar de trabajo y ha sido clasificada como consultora de EHS líder por preferencia de marca por la empresa de investigación independiente Verdantix.

Quienes somos

Somos un equipo diverso de consultores que tienen experiencia práctica trabajando y liderando operaciones complejas en muchas industrias. Nuestros expertos incluyen ejecutivos de operaciones, gerentes técnicos y de proyectos, gerentes de línea con experiencia, entrenadores calificados y nativos digitales que tienen una mentalidad de resolución de problemas y una pasión por lo que hacen.

Combinando las mejores prácticas de la industria, las últimas ideas en gestión de operaciones y metodologías comprobadas desarrolladas dentro de DuPont, nuestros expertos optimizan los resultados en una amplia gama de industrias, incluyendo petróleo y gas, productos químicos, petroquímicos, construcción, alimentos y bebidas, minería y metales, servicios públicos y transporte.

Nuestra capacidad para mirar más allá de los mercados cambiantes y las demandas crecientes se basa en nuestra herencia de DuPont, nuestra profunda experiencia en la industria y los procesos comerciales, y nuestros valores centrales de responsabilidad ambiental, seguridad y salud, respeto por las personas y el más alto comportamiento ético. Las empresas vienen a nosotros porque entendemos las situaciones que enfrentan todos los días y porque quieren crear lugares de trabajo más seguros, más dinámicos y más productivos. Lo más importante, nos concentramos en lo que importa: Proteger personas. Mejorar operaciones.

Nuestro enfoque

Mientras que otros consultores pueden centrarse solo en los elementos técnicos de la mejora operativa, estos resultados a menudo arrojan resultados a corto plazo. En DSS, adoptamos un enfoque holístico e integrado para garantizar que el cambio no solo sea sostenible, sino que también mejore en sí mismo en los años venideros.

Hacemos hincapié en el desarrollo de capacidades y habilidades a través de la educación y el entrenamiento, desde el personal de campo hasta los líderes de alto nivel, para construir una cultura organizacional viva y sólida que logre una transformación fundamental y sostenible para nuestros clientes. Nuestro objetivo es permitir que los clientes usen sus recursos internos y talentos para superar los puntos de referencia, aumentar la productividad, reducir las tasas de incidentes, cumplir con las regulaciones y optimizar los retornos de la inversión.