Cambiar País

 Cargando... por favor espere...

Implementación

DuPont Sustainable Solutions ofrece una variedad de servicios de apoyo de implantación local con seminarios de capacitación y usted puede obtener rápidamente el retorno en su inversión en los Cursos Interactivos.

Teléfono de apoyo a la implantación

El paquete de cuatro horas del apoyo telefónico que incluye instalación del curso, formación del supervisor, informes, personalización inicial, opciones globales y base de datos incluyendo sitios web y suites de entrenamiento.

Instalación en el lugar

Ayuda local de dos días incluso instalación de programas (autónomo o en red), entrenamiento del supervisor, informes, personalizaciones iniciales, opciones globales y base de datos instalados — incluso sitios web y suites de entrenamiento.

Personalización en el lugar del producto disponible

Entrenamiento diario que incluye la evaluación del curso, modificación de guiones existentes (titular, imágenes, ocultar, cambiar opciones, políticas de la compañía), importando los activos del cliente, creando guiones (el cliente suministra los activos) modificación de preguntas.

Transferencia de base de datos existente en los Cursos Interactivos

Existiendo la transferencia de un empleado inclúyalo en el administrador de los Cursos Interactivos.

Integración de los Cursos Interactivos con el Sistema de Administración de Aprendizaje

La integración de los Cursos Interactivos con el Sistema de Administración de Aprendizaje posibilita compartir resultados de pruebas entre el programa y posibles cursos desde diversas plataformas...

Seminarios de entrenamiento

Entrenamiento básico de dos días de puesta en práctica de los Cursos Interactivos. Incluye la instalación del curso, el entrenamiento del instructor, informes, la personalización inicial, opciones globales y base de datos incluido el acceso a sitios web y suites de entrenamiento.

Necesidades de asesoramiento para la formación local

Ayuda local con estrategia de realización, diseño del programa de entrenamiento, métodos de suministrar el entrenamiento, coordinación de la realización del entrenamiento, modelos de diseño del aprendizaje, análisis de rendimiento, métodos de apoyo al empleado y medidas de resultado de programa.